Clínicas veterinarias en Jerez de la Frontera

Clínicas veterinarias

En Jerez de la Frontera, el Centro Veterinario Chapín es tu centro de referencia. Trabajamos con el fin de prestar un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes. ¿Nuestro objetivo? Dar asistencia a las mascotas. Realizamos diagnósticos serios y transparentes. De entre todas las clínicas veterinarias de Jerez, nosotros somos la referencia por el buen trato que damos a los animales y sus dueños.

Los servicios que prestamos

Realizamos análisis veterinarios, por lo que disponemos de un laboratorio para tal fin. Se realizan análisis sanguíneos con resultados rápidos. Disponemos de hemograma, electrolitos, test de coagulación, test rápido de infecciosos o citologías, entre otros.

Contamos con un quirófano especializado y bien equipado, con profesional capacitado para el cuidado de tu mascota, especialmente si es necesario intervenir, siendo la cirugía una de nuestras especialidades más destacadas en nuestro centro.  Disponemos del mejor equipo médico que permite controlar las constantes vitales de tu mascota. Asimismo, si el animal necesita cuidados intensivos, se los ofrecemos; contamos con una zona habilitada para pacientes críticos.

Servicio de ecografía

Con las mejores herramientas del mercado, realizamos este servicio para, sobre todo, realizar diagnósticos de urgencia. Equipado con todo lo que se necesita, hacemos todo tipo de ecografías: ocular, torácica, abdominal o ecocardiografía, entre otras.

Otros servicios

Más allá del cuidado o las urgencias veterinarias, nuestro objetivo de servicio va más allá. Además de ofrecerte todo tipo de productos para animales de compañía, contamos con una peluquería canina, por lo que nos preocupamos por el bienestar y la belleza de tu mascota. ¡Queremos que presumas de él!

¿Quieres conocer más sobre nuestros productos o servicios? ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Recuerda que somos profesionales con una amplia experiencia en el sector. ¡Cuidamos de tu mascota y la ponemos guapa!

Llámanos

Ecografías

Tenemos equipos ecógrafos que nos permite conocer más acerca de la dolencia de una mascota. La ecografía es una prueba muy sencilla y segura, que se realiza en consulta y, además, no es necesario utilizar anestesia.

Cirugías

Realizamos diferentes cirugías a los animales de compañía. Contamos con los medios para la realización de tratamientos quirúrgicos.

A diferencia de las ecografías, aquí si es necesaria sedación, completa o parcial del animal. Además, después de la cirugía se requieren curas y cuidados específicos. Nuestro equipo te informará acerca de todo el proceso posterior a una intervención.

Analíticas

Realizamos analíticas sanguíneas para poder conocer dolencias específicas de los animales, así como la posible solución o tratamiento más adecuado.

¿Necesitas una clínica veterinaria de confianza? ¡Contacta con nosotros!

Llámanos
© 2019 JUAN CARLOS DOMINGUEZ DOMINGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital